• Inicio
  • Explorar
    • Expecialidades
    • Curxos
    • Sesiones Executivas
    • Caxos
    • Webinarx
    • Bibliotecax
  • Conócenos
  • Membresías
  • Contacto
Escribe a:
utelx@utel.edu.mx
Preguntas Frecuentes
Acceder
  • Mi Membresía
UTEL-X
  • Inicio
  • Explorar
    • Expecialidades
    • Curxos
    • Sesiones Executivas
    • Caxos
    • Webinarx
    • Bibliotecax
  • Conócenos
  • Membresías
  • Contacto

Mercadotecnia

  • Inicio
  • Todos los curxos
  • Mercadotecnia
Mostrando 1-30 de 82 resultados
    La información financiera y el marketingLeer más
    Utel X.

    La información financiera y el marketing

    Utel X.
    (0 comentario)
    13
    students
    0
    Gratis

    Temario Importancia y objetivo de la contabilidad en la empresa Usuarios de la información financiera La importancia de las finanzas para el director de...

    Gratis
    Leer más
    Qué son las relaciones públicasLeer más
    Utel X.

    Qué son las relaciones públicas

    Utel X.
    (0 comentario)
    2
    students
    0
    Gratis

    Temario Las relaciones públicas como parte de la mezcla promocional Las relaciones públicas como comunicación Las relaciones públicas como elemento para influenciar la opinión...

    Gratis
    Leer más
    El productoLeer más
    Utel X.

    El producto

    Utel X.
    (0 comentario)
    3
    students
    0
    Gratis

    Temario Enfoques y dimensiones La mezcla La clasificación Diferenciación Calidad Imagen, identidad y posicionamiento

    Gratis
    Leer más
    Del marketing transaccional al marketing relacionalLeer más
    Utel X.

    Del marketing transaccional al marketing relacional

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Marketing de transacción Marketing de relación Los peldaños de la fidelización de clientes Inteligencia emocional Satisfacción de los clientes internos e intermedios Calidad...

    Gratis
    Leer más
    El precio y la mezcla de mercadotecniaLeer más
    Utel X.

    El precio y la mezcla de mercadotecnia

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Objetivos en la fijación de precios Pasos para la fijación del precio Legalidad y ética en la fijación de precios

    Gratis
    Leer más
    Segmentación del mercado de consumidoresLeer más
    Utel X.

    Segmentación del mercado de consumidores

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Segmentación geográfica Distribución regional de la población Segmentación demográfica Edad Otros criterios demográficos para la segmentación Segmentación psicográfica Características de personalidad Estilo de...

    Gratis
    Leer más
    El estudio del mercadoLeer más
    Utel X.

    El estudio del mercado

    Utel X.
    (0 comentario)
    2
    students
    0
    Gratis

    Temario Tipos de mercado Posicionamiento en el mercado Sistemas de información del marketing La actividad de investigación de mercado en México Metodologías globales en...

    Gratis
    Leer más
    Aspectos básicos de la mercadotecniaLeer más
    Utel X.

    Aspectos básicos de la mercadotecnia

    Utel X.
    (0 comentario)
    2
    students
    0
    Gratis

    Temario Definición y funciones del marketing Conceptos fundamentales del marketing Aplicación de marketing en diferentes organizaciones

    Gratis
    Leer más
    Comunicación en la webLeer más
    Utel X.

    Comunicación en la web

    Utel X.
    (0 comentario)
    7
    students
    0
    Gratis

    Temario Comunicación orgánica e inorgánica Construcción de sitio y posicionamiento Generación de comunicación digital Alineación a objetivos de negocio Medios digitales y objetivos de...

    Gratis
    Leer más
    Financiamiento de corto y mediano plazoLeer más
    Utel X.

    Financiamiento de corto y mediano plazo

    Utel X.
    (0 comentario)
    0
    student
    0
    Gratis

    Temario Financiamiento de corto plazo Modelo de evaluación a corto y mediano plazo  

    Gratis
    Leer más
    Evaluación de liquidez y rentabilidad de la empresaLeer más
    Utel X.

    Evaluación de liquidez y rentabilidad de la empresa

    Utel X.
    (0 comentario)
    0
    student
    0
    Gratis

    Temario Razones de liquidez Razones de actividad Razones de rentabilidad Razones de cobertura o apalancamiento  

    Gratis
    Leer más
    Políticas de cobranza para optimizarción del flujo de efectivo empresarialLeer más
    Utel X.

    Políticas de cobranza para optimizarción del flujo de efectivo empresarial

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario La cobranza y sus políticas de cobranza Formas y mecanismos de pago Objetivo del flujo de efectivo Partidas que integran un flujo de...

    Gratis
    Leer más
    Sistema Financiero de la empresaLeer más
    Utel X.

    Sistema Financiero de la empresa

    Utel X.
    (0 comentario)
    0
    student
    0
    Gratis

    Temario Estructura económica de la empresa. Activo – Pasivo Importancia del análisis de solvencia y rentabilidad Financiación interna y externa de la empresa Fuentes...

    Gratis
    Leer más
    Análisis comercial y marketingLeer más
    Utel X.

    Análisis comercial y marketing

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Importancia del análisis comercial y el estudio de mercado Objetivo del estudio de mercado Estructura del estudio de mercado Etapas del estudio de...

    Gratis
    Leer más
    Plan de medios y seguimientoLeer más
    Utel X.

    Plan de medios y seguimiento

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Planeación y estrategia de medios Medios ATL y BTL Objetivos de medios Compra de medios Agencias de medios Análisis de relación costo (impacto...

    Gratis
    Leer más
    Diseño de una campaña publicitariaLeer más
    Utel X.

    Diseño de una campaña publicitaria

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Identificación del grupo meta Perfil del consumidor Frecuencia de compra y uso del producto Análisis de la competencia Objetivos de la campaña De...

    Gratis
    Leer más
    Principales decisiones en cuanto a la publicidadLeer más
    Utel X.

    Principales decisiones en cuanto a la publicidad

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Fijación de objetivos Publicidad informativa Publicidad de persuasión Publicidad por comparación Publicidad de recordatorio Establecimiento del presupuesto Factores y criterios para fijación de...

    Gratis
    Leer más
    ¿Qué es y cuáles son las funciones de la publicidad?Leer más
    Utel X.

    ¿Qué es y cuáles son las funciones de la publicidad?

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario La mezcla promocional y la publicidad Funciones de la publicidad La publicidad como un porcentaje de ventas Costo de la publicidad y de...

    Gratis
    Leer más
    Mercadotecnia electoralLeer más
    Utel X.

    Mercadotecnia electoral

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario ¿Qué es la mercadotecnia electoral? Diferencia y complementariedad entre mercadotecnia comercial y electoral Concepto del producto electoral Perfil del electorado Planes y estrategias...

    Gratis
    Leer más
    Marketing políticoLeer más
    Utel X.

    Marketing político

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario ¿Qué puede hacer el marketing político? Posicionamiento de una gestión gubernamental: ¿qué vende la gestión? Mercadotecnia de los servicios públicos Segmentación de los...

    Gratis
    Leer más
    Marketing ecológicoLeer más
    Utel X.

    Marketing ecológico

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Delimitación conceptual del marketing ecológico El perfil del consumidor ecológico La mezcla del marketing ecológico La ética y la responsabilidad social en las...

    Gratis
    Leer más
    Marketing socialLeer más
    Utel X.

    Marketing social

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Conceptos y objetivos del marketing social Agentes del marketing social Estrategia de marketing social Plan de marketing social Las Organizaciones No Gubernamentales para...

    Gratis
    Leer más
    Introducción al marketing no empresarial. El marketing no lucrativoLeer más
    Utel X.

    Introducción al marketing no empresarial. El marketing no lucrativo

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Ampliación al concepto de mercadotecnia Concepto de organización no lucrativa. Características y clasificación Importancia del sector privado no lucrativo en las economías modernas...

    Gratis
    Leer más
    Segmentación de mercados de serviciosLeer más
    Utel X.

    Segmentación de mercados de servicios

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Importancia del macroambiente de las empresas de servicios Aplicación de las variables de segmentación en las empresas Segmentación por cobertura, diseño de mercado...

    Gratis
    Leer más
    Estrategias de mercadotecnia  y mix marketing para empresas de serviciosLeer más
    Utel X.

    Estrategias de mercadotecnia y mix marketing para empresas de servicios

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Estrategias de mercadotecnia La cadena servicio-utilidad Diseño y desarrollo del servicio Manejo de la diferenciación del servicio El manejo de la calidad y...

    Gratis
    Leer más
    Naturaleza y características del servicioLeer más
    Utel X.

    Naturaleza y características del servicio

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Intangibilidad, variabilidad, separabilidad y caducidad Diferencias entre productos y servicios El cliente y su comportamiento  

    Gratis
    Leer más
    La compra: proceso, organización y comportamientoLeer más
    Utel X.

    La compra: proceso, organización y comportamiento

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Proceso de compra Responsabilidad de compras Comportamiento de compras Modelos de comportamiento Motivos de la compra Fuerzas ambientales e internas  

    Gratis
    Leer más
    Naturaleza y propósito de la mercadotecnia industrialLeer más
    Utel X.

    Naturaleza y propósito de la mercadotecnia industrial

    Utel X.
    (0 comentario)
    1
    student
    0
    Gratis

    Temario Mercadotecnia industrial y mercadotecnia de consumo: diferencias y semejanzas Tipos de bienes y productos industriales Diferencia de clientes industriales y clientes de consumo...

    Gratis
    Leer más
    Dirección y control de ventasLeer más
    Utel X.

    Dirección y control de ventas

    Utel X.
    (0 comentario)
    3
    students
    0
    Gratis

    Temario Comunicación y desempeño de la fuerza de ventas La importancia de los planes de compensación financiera Liderazgo y administración Motivación de la fuerza...

    Gratis
    Leer más
    Organización e integración de la fuerza de ventasLeer más
    Utel X.

    Organización e integración de la fuerza de ventas

    Utel X.
    (0 comentario)
    0
    student
    0
    Gratis

    Temario Propósitos de la organización de los vendedores Teoría de la organización Proceso organizacional: estructura y estrategia de la fuerza de ventas Proceso de...

    Gratis
    Leer más
    • 1
    • 2
    • 3
    • 2
    1 2 3
    • Filtrar categorías

    • Filtrar categorías



    © 2021 Derechos Reservados - Scala Higher Education S. C.

    • Aviso de Privacidad
    • Políticas Financieras
    • Términos y Condiciones

    • ¿Eres alumno UTEL?
    • Solicitar Factura

    Inicie sesión con su cuenta de sitio

    ¿Perdiste tu contraseña?