Humanization of companies
Ponente: Gary Hamel Resumen: Gary Hamel habla de la situación actual del trabajo y apuesta a la humanización de las empresas.
The evolution of digital campaigns
Ponente: Julio Sola Resumen: Julio Sola expone cómo los cambios digitales han impactado la forma de hacer campañas publicitarias.
Building smarter businesses
Ponente: David Villaseca Resumen: David Villaseca habla de los beneficios de la inteligencia artificial en el ámbito de la mercadotecnia.
Taking advantage of Digital Opportunities
Ponente: Nathan Furr Resumen: Nathan Furr hace tres importantes recomendaciones para aprovechar las oportunidades que nos proporciona la era digital.
Culture eats strategy for breakfast
Ponente: Charlene Li Resumen: Charlene Li expone las estrategias que impulsan la estrategia organizacional.
People first
Ponente: Tom Peters Resumen: El experto en liderazgo Tom Peters, refuerza la importancia de poner a las personas por encima de las empresas.
Balancing profit and social issues
Ponente: Ian Williamson Resumen: Ian Williamson, decano de comercio de Victoria Bussines School, comparte la estrategia de una gran empresa y los resultados obtenidos.
The science of decision making
Ponente: Kelly Peters Resumen: Kelly Peters demuestra cómo las investigaciones sirven para predecir el comportamiento de los consumidores.
Music of leadership
Ponente: Felipe Gómez Resumen: Felipe Gómez, utiliza la música como analogía para hacer recomendaciones y obtener éxito en el mundo organizacional.
Digital interface vs real world
Ponente: Michael Porter Resumen: Michael Porter, explica las brechas que existen entre el mundo digital y el mundo real.
Cracking the code to costumer devotion
Ponente: Sandy Rogers Resumen: Sandy Rogers expone la obtención de la fidelidad de los clientes a través de los principios de la lealtad.
Building great organizations
Ponente: Dave Ulrich Resumen: Dave Ulrich expone los factores que permiten el triunfo de una organización.
Finding your core value proposition
Ponente: Jesús Cochegrus Resumen: Jesús Cochegrus habla de la importancia de conocer las necesidades del cliente y la empresa.
The art of costumer loyalty
Ponente: Leena Rinne Resumen: Leena Rinne habla de la lealtad de los clientes a través de una interesante tipología.
You can do more than you think
Ponente: Luis Álvarez Resumen: El triatleta Luis Álvarez describe la capacidad del logro a través de la confianza en uno mismo.
Long-Term Innovation
Ponente: Malcolm Gladwell Resumen: El periodista y sociólogo Malcolm Gladwell hace interesas reflexiones para dilucidar el tema de la innovación.
Working together as a team
Ponente: Alan Mulally Resumen: Allan Mulally, CEO y Presidente de Ford Motor Company comparte las estrategias que lo ayudan a trabajar en equipo y...
Neuro harmony and performance
Ponente: Daniel Goleman Resumen: Daniel Goleman, experto en inteligencia emocional, habla de la relación de la neuro armonía y la ejecución de las tareas.
15 Practices to build effective relationships
Ponente: Todd Davis Resumen: Todd Davis propone quince prácticas para mejorar las relaciones laborales y personales.
Disruptive Innovation
Ponente: Whitney Johnson Resumen: Whitney Johnson describe cómo la disrupción personal es la clave de la innovación organizacional.
How to trust your intuition
Ponente: Daniel Kahneman Resumen: Daniel Kahneman, Premio Nobel de Psicología, dilucida cómo ocurre la intuición.
Everyday science
Ponente: Kelly Peters Resumen: A través de ejemplos cotidianos, Kelly Peters argumenta cómo el pensamiento científico es indispensable en las estrategias organizacionales.
How to increase workplace productivity
Ponente: Kory Kogon Resumen: Kory Kogon, líder en desarrollo organizacional, expone algunos mecanismos para incrementar la productividad en la organización.
Digital transformation trends
Ponente: Randi Zuckerberg Resumen: Randi Zuckerberg, directora de Mercadotecnia en Facebook, habla de las tendencias digitales y da algunos consejos para hacer transformaciones.
The evolution of digital transformation
Ponente: Michael Porter Resumen: Michael Porter habla de la transformación digital a través de tres importantes etapas.
Data-Based Strategies
Ponente: Camila Trombert Resumen: La directora creativa Camila Trombert habla de la importancia de la investigación como clave de estrategias exitosas.
Winning in the Costumer Era
Ponente: Pablo Fiestas Resumen: Pablo Fiestas habla de las estrategias que permiten a las compañías ganar en los mercados.
The power of a leadership vision
Ponente: Sydney Finkelstein Resumen: El profesor Sydney Finkelstein expone cómo la visión del liderazgo transforma a individuos y sus entornos.
Your journey to success
Ponente: Mark Webber Resumen: Mark Webber, piloto de fórmula 1, comparte las claves que lo ayudaron a alcanzar el éxito como un profesional de...
Surfing waves of innovation
Ponente: Chip Conley Resumen: Chip Conley habla de la importancia de la disrupción para alcanzar el éxito empresarial.