Expecialidades
Estrategia empresarial
4 Reglas para acercarte a tus consumidores
Ponente: Marco Bertini Resumen: A través de cuatro reglas, Marco Bertini describe las vías para acercarse a los consumidores de forma más efectiva.
What makes the new kind of leader
Ponente: Kevin Roberts Resumen: Kevin Roberts habla sobre el tipo de liderazgo que es aceptado en la actualidad y destaca sus principales características.
The keys to successful brand
Ponente: Magnus Scheving Resumen: Basado en el modelo “Lazy Town”, Magnus Sheving explica las claves para posicionar una marca de forma exitosa.
The evolution of digital campaigns
Ponente: Julio Sola Resumen: Julio Sola expone cómo los cambios digitales han impactado la forma de hacer campañas publicitarias.
Taking advantage of Digital Opportunities
Ponente: Nathan Furr Resumen: Nathan Furr hace tres importantes recomendaciones para aprovechar las oportunidades que nos proporciona la era digital.
Culture eats strategy for breakfast
Ponente: Charlene Li Resumen: Charlene Li expone las estrategias que impulsan la estrategia organizacional.
People first
Ponente: Tom Peters Resumen: El experto en liderazgo Tom Peters, refuerza la importancia de poner a las personas por encima de las empresas.
Balancing profit and social issues
Ponente: Ian Williamson Resumen: Ian Williamson, decano de comercio de Victoria Bussines School, comparte la estrategia de una gran empresa y los resultados obtenidos.
The science of decision making
Ponente: Kelly Peters Resumen: Kelly Peters demuestra cómo las investigaciones sirven para predecir el comportamiento de los consumidores.
Cracking the code to costumer devotion
Ponente: Sandy Rogers Resumen: Sandy Rogers expone la obtención de la fidelidad de los clientes a través de los principios de la lealtad.
Finding your core value proposition
Ponente: Jesús Cochegrus Resumen: Jesús Cochegrus habla de la importancia de conocer las necesidades del cliente y la empresa.
The art of costumer loyalty
Ponente: Leena Rinne Resumen: Leena Rinne habla de la lealtad de los clientes a través de una interesante tipología.
Working together as a team
Ponente: Alan Mulally Resumen: Allan Mulally, CEO y Presidente de Ford Motor Company comparte las estrategias que lo ayudan a trabajar en equipo y...
Everyday science
Ponente: Kelly Peters Resumen: A través de ejemplos cotidianos, Kelly Peters argumenta cómo el pensamiento científico es indispensable en las estrategias organizacionales.
How to increase workplace productivity
Ponente: Kory Kogon Resumen: Kory Kogon, líder en desarrollo organizacional, expone algunos mecanismos para incrementar la productividad en la organización.
Digital transformation trends
Ponente: Randi Zuckerberg Resumen: Randi Zuckerberg, directora de Mercadotecnia en Facebook, habla de las tendencias digitales y da algunos consejos para hacer transformaciones.
Data-Based Strategies
Ponente: Camila Trombert Resumen: La directora creativa Camila Trombert habla de la importancia de la investigación como clave de estrategias exitosas.
Winning in the Costumer Era
Ponente: Pablo Fiestas Resumen: Pablo Fiestas habla de las estrategias que permiten a las compañías ganar en los mercados.
Your journey to success
Ponente: Mark Webber Resumen: Mark Webber, piloto de fórmula 1, comparte las claves que lo ayudaron a alcanzar el éxito como un profesional de...
Strategy: taking the hill
Ponente: Vivek Chaudhri Resumen: El profesor en estrategia, Vivek Chaudhri habla de los retos que tiene el liderazgo de la época actual y los...
Estrategia empresarial
Para obtener tu reconocimiento enrólate este curso y finalízalo. Nota: Para poder enrolarte a este curso, primero debes tomar todos los cursos de la...