Expecialidades
Pensamiento creativo
From banker to musician
Ponente: Miguel Depáramo Resumen: Miguel Depáramo relata cómo pasó de ser un banquero a un músico exitoso.
What makes the new kind of leader
Ponente: Kevin Roberts Resumen: Kevin Roberts habla sobre el tipo de liderazgo que es aceptado en la actualidad y destaca sus principales características.
The difference between success and mastery
Ponente: Sarah Lewis Resumen: Sarah Lewis explica las claves que caracterizan a personas exitosas.
The keys to successful brand
Ponente: Magnus Scheving Resumen: Basado en el modelo “Lazy Town”, Magnus Sheving explica las claves para posicionar una marca de forma exitosa.
The 9 lies about work
Ponente: Marcus Buckingham Resumen: A través de divertidos ejemplos Marcus Buckingham describe nueve mentiras que nos han hecho creer acerca del trabajo.
Building smarter businesses
Ponente: David Villaseca Resumen: David Villaseca habla de los beneficios de la inteligencia artificial en el ámbito de la mercadotecnia.
The science of decision making
Ponente: Kelly Peters Resumen: Kelly Peters demuestra cómo las investigaciones sirven para predecir el comportamiento de los consumidores.
Finding your core value proposition
Ponente: Jesús Cochegrus Resumen: Jesús Cochegrus habla de la importancia de conocer las necesidades del cliente y la empresa.
How to trust your intuition
Ponente: Daniel Kahneman Resumen: Daniel Kahneman, Premio Nobel de Psicología, dilucida cómo ocurre la intuición.
Everyday science
Ponente: Kelly Peters Resumen: A través de ejemplos cotidianos, Kelly Peters argumenta cómo el pensamiento científico es indispensable en las estrategias organizacionales.
Thinking outside the box
Ponente: Daniel Lamarre Resumen: Daniel Lamarre, CEO y Presidente del Cique du Soleil, describe las estrategias que lo ayudaron a consolidar el Cirque du...
Pensamiento creativo
Para obtener tu reconocimiento enrólate este curso y finalízalo. Nota: Para poder enrolarte a este curso, primero debes tomar todos los cursos de la...